Quieres tocar y cantar en una Ópera en nuestro Camp de Música?


¿Has pensado participar este verano en un campamento de música y que en una semana seas un miembro de la orquesta y parte del coro de una Ópera? Pues el tema del Campamento de este año es la Ópera, pero no cualquiera. Nuestro director musical, Íñigo Casalí, compositor de varias óperas como El Traje Nuevo del Emperador, El Flautista de Hamelin, Alí Babá, Cuento de Navidad, El Lazarillo de Tormes y muchas más obras, nos regala este verano el estreno mundial de la Ópera «El Gigante Egoísta» cuya música y Libreto está ahora mismo componiendo para que tú seas músico y/o cantante en las tres representaciones que llevaremos a cabo la semana del 17 al 24 de agosto de este 2019.

El Gigante Egoísta es una ópera en un acto y está basada en el cuento de Óscar Wilde del mismo título.

¿Cómo me apunto al campamento?  Si tienes entre 8 y 21 años y llevas uno mínimo de instrumento puedes participar. Aquí tienes la Ficha_inscripcion_2019 para rellenar.

El campamento es en Astudillo, un precioso pueblo del cerrato palentino con un magnífico ambiente y unas buenas instalaciones para alojarnos y pasar una semana increíble a tope de música.

El Gigante Egoísta es una ópera en un acto y está basada en el cuento de Óscar Wilde del mismo título. Un cuento que tiene un mensaje actual y que nos dará que pensar ya que trata de la historia de un gigante que no dejaba que los niños jugaran en su jardín, por eso allí se había instalado el invierno para siempre y los árboles se olvidaron de florecer. Pero un día, el amor de un niño conmovió el duro corazón del gigante y entonces comprendió cómo el egoísmo había alejado a la primavera de su jardín y a la belleza de su vida.

Más información de la inscripción aquí.