El Gigante Egoísta de Íñigo Casalí – Ópera para jóvenes en nuestro Campamento de Verano

Últimas plazas para disfrutar del Campamento de música Atrilia 2019 en el que tú serás uno de los protagonistas tocando en la orquesta y cantando en el escenario. Elige una o las dos cosas, no te pongas límites. Nuestros jóvenes músicos intérpretes serán el alma de esta obra en la que un hombre gigante y resentido tras una infancia en la que se reían de su aspecto por crecer tanto, le convirtió en un ser huraño y egoísta.

Esta Ópera nace con el ambicioso objetivo de integrar en su interpretación, tanto vocal como instrumental, a jóvenes de 9 años en adelante. Es un proyecto pedagógico pero también tiene un valor musical y dramático como espectáculo en sí mismo, De hecho, la música combina un lenguaje técnicamente no muy complejo, con toda la riqueza dramática y musical que el espectáculo operístico requiere.

A lo largo de la obra podemos escuchar todos los géneros más  propios de la ópera, tanto instrumentales como vocales: obertura, interludios, danzas, arias, coros, dúos, tríos, concertantes,… Todos ellos al servicio de una historia: El maravilloso cuento de Oscar Wilde.

Tal variedad de géneros, no pretende sino adentrarnos en el cuento  intentando formar un espectáculo total.

Incripciones en  www.atrilia.es o en le siguiente enlace:

Ficha_inscripción_2019