El Flautista de Hamelin de Ópera de Cámara de Navarra en Navidad

Entradas

El próximo 29 de diciembre Ópera de Cámara de Navarra, con la colaboración de Fundación Atena y Coral de Cámara de Pamplona, tiene su cita navideña con el público navarro en Auditorio Barañain con la ópera “El Flautista de Hamelin”. Con la música de Íñigo Casalí y el libreto de Iñaki Elizalde.

La historia, basada en la leyenda escrita por los hermanos Grimm, trasladará al público al pueblo de Hamelin, un tranquilo pueblo que se ve sorprendido por una plaga de ratas. Una obra que habla sobre el egoísmo, la magia, la venganza, el arrepentimiento y el perdón en una función amable, para todos los públicos, en algunos momentos cómica y siempre cercana al espectador.

El Flautista de Hamelin es una obra estrenada originalmente por Ópera de Cámara de Navarra en Pamplona en diciembre de 2008. Desde entonces, en sus diferentes versiones, ha recorrido grandes espacios escénicos como el Teatro Arriaga de Bilbao o el Auditorio Baluarte con gran éxito de público y crítica. La obra que llega a Barañain es una versión de cámara completamente renovada que sorprenderá en muchos momentos al público. ¡No te quedes sin tu entrada!